El verano ya ha llegado y queremos ofrecerte ideas para dar un ambiente fresco más veraniego a tu hogar o casa de la playa.
Hemos encontrado en la web comocombinar.com un interesante artículo acerca de cómo decorar una casa de verano con estilo. Sobre los textiles de la casa, nos dice que busquemos materiales naturales y no “pesados”, cómo el algodón o el lino, que aportan bienestar y son agradables. «Los colores aquí sí que pueden ser distintos. Puedes dar el toque de color al comedor con unas cortinas blancas de rayas o bien con toques amarillos vivos. Aportarán frescura al espacio y lo sacaran del mono-color.» Lee todas sus recomendaciones y tendencias aquí. Este verano decora tu casa de la playa con los mejores colores!
Los textiles son uno de los recursos más habituales ya que nos ofrecen muchas posibilidades. En particular las Foutas nos dan mucho juego a la hora de combinar colores y texturas, aparte de que se pueden utilizar como toallas, manteles, cortinas, cubre camas o cubre sofás, para hacer fundas para sillas o cojines, hamacas, o lo que se te ocurra, ese es el espíritu multiuso de Cool-Fouta.
Fotos por Miguel Álvarez
julio 15, 2013 en 9:59 am
Me encantan las propuestas pero sin duda, si quieres decorar tu casa con elementos con color una opción con la que no fallarás es a través de plantas y flores.
Una terraza, o cualquier otra estancia de tu hogar, con velas y estos elementos naturales dotará a la habitación de color y olor y te aportará tranquilidad y alegría.
Saludos.